CALIDAD Y TRABAJO PROFESIONAL
CALIDAD Y TRABAJO PROFESIONAL
REFORMAS TC MADRID
REFORMAS TC MADRID

SERVICIOS OFRECIDOS

Reformas de cocinas, reformas de baños, reformas de viviendas, reformas de comunidades, naves industriales, oficinas y locales comerciales en Madrid capital y todos los pueblos de alrededor.

Servicios de mantenimientos para empresas y comunidades de vecinos.

Ofreciéndoles todos los oficios necesarios para sus reformas como: Fontanería, albañilería, tabiqueria seca-pladur,electricidad, calefacción, puertas, pintura, tarimas, ventanas de aluminio y pvc, solados, alicatados, aire acondicionado, etc...

 CONSEJOS PRACTICOS PARA SU REFORMA:

 

Los materiales:

Si usted va a realizar una reforma en Madrid puede solicitar los presupuestos a las empresas de reformas con Materiales o sin ellos, nos referimos con los materiales, a los azulejos, sanitarios, grifos, etc. Tengan muy en cuenta esto para saber si en su presupuesto está incluido estos materiales ó no, para que se pueda hacer la idea del gasto total de su reforma.

 

Azulejos porcelánicos:

Son azulejos muchisimo mas duros y resistentes que los azulejos normales de toda la vida. En los suelos de la cocina ó en suelos con mucho transito de personas se recomienda que pongan azulejo porcelanico, para evitar que cuando se le caígan vasos y sartenes, etc, no se les rompa el suelo ya que son como 10 veces mas resistentes que los azulejos normales.

 

Azulejos rectificados:

Son aquellos azulejos que la terminación queda como el marmol ó como el granito, casi sin juntas aparentes entre medias de los azulejos. Pero les aconsejo que miren muy bien la calidad de los mismos antes de comprarlos porque casi nunca, suelen venir calibrados bien. En los azulejos rectificados es muy aconsejable y yo diria casi obligatorio que sean también porcelanicos, lo que hace al ser porcelanicos es darle mas dureza al azulejo y como los rectificados tienen las aristas a 90 grados si estos azulejos no son también porcelanicos, se astillan los bordes y el que se astilla, yá no vale y así se desperdicia mucho material y dinero. Si compra azulejos rectificados mi consejo es que sean también porcelanicos. El señor que les venda este tipo de azulejos les va a aconsejar que los coloquen con una junta de dilatación entre los azulejos, pero a mi me da mucha pena de que ustedes se gasten tanto dinero en este tipo de azulejos para luego ponerlos con crucetas o junta de dilatacion, porque si se deja esta separación entre los azulejos el efecto óptico es como si hubieran comprado azulejos normales con junta. Lo bonito de este tipo de azulejos es que casi no se aprecien las juntas.

 

Platos de ducha:

Existen tres modelos de platos de ducha: Los platos de ducha de porcelana, los platos acrilicos y los llamados de "Resina ó De Carga Mineral" estos ultimos son mas modernos, los hay de diferentes colores y tienen varias texturas como simulación a la pizarra por ejemplo, de estos ultimos también hay modelos con la zona de secado incorporada al plato, este tipo de platos de ducha su pueden pedir a medida, incluso se pueden cortar a la medida que necesitemos. Si comparamos, sin dudarlo entre los platos de ducha de "porcelana", "Carga Mineral" ó de "acrílico", yo les recomiendo de porcelana ó de Carga Mineral que son más robustos, porque el plato de ducha acrílico, contando de que es más caro que el de porcelana, con el tiempo se suelen mover y con el cambio de las temperaturas hacen ruidos. También podemos construir los "platos de ducha de obra", quedan muy bonitos, pero para serles sincero, con el transcurso del tiempo, tienden a tener un deterioro bastante considerable, por este motivo no los recomiendo, pero ustedes son los que deciden. Pueden comprar las conocidas como "cabinas de ducha": que son un conjunto de un plato de ducha, de una mampara y de una columna de idro-masaje, todo en uno, y el precio suele ser mas económico que si usted compra todo por separado. En resumidas cuentas le aconsejamos que pongan platos de ducha de resina con carga mineral que los hay de muchos colores y texturas y son más bonitos nuestros clientes en reformas en Madrid no lo piden muchísimo, existen en el mercado de solo hasta 3 cm de grosor.

 

Las mamparas de ducha ó de bañera:

Existen 3 clases de mamparas: 

1- Las de cristal templado transparentes y serigrafiadas, que son las mas esteticamente bonitas.

2- Las de prefileria de aluminio lacada en blanco, que en vez de cristal son en acrilico con simulación gota de lluvia o similar. En las reformas actuales son las mas instaladas por ser mas económicas.

3- Hacer mampara con cristales de paves, esto queda muy bonito, pero no es demasiado practico, porque con el tiempo las juntas entre los cristales se van poniedo negras por el moho. 

 

Los sanitarios:

Cuando ustedes miren el modelo que les guste no los compren hasta que yo le diga si les vale para su baño ó no les vale y si la salida del desagüe del inodoro es de suelo ó de pared. También les diremos la medida de bañera ó de plato de ducha que le entre en su baño, sin olvidarnos del mueble del lavabo y su medida *CONSULTENOS* El sitio donde hay mas variedad de aparatos sanitarios y de muebles de baño es *Saneamientos Pereda*  www.pereda.com.

  

Grifos:

Marcas: Sin duda la marca con mas calidad de grifos,  es "Grohe", tambien estan muy bien de calidad, las marcas "Ramón Soler", "Tres", "roca", aunque les digo también que los grifos más economicos, no suelen dar ningun problema, de reformas madrid sur, norte y alrededores.

"Columnas de idromasaje", son aquellas columnas con varios chorros de agua, perfectas para las duchas ó bañera y no valen muy caras. Si usted no va a poner una columna de idromasaje, les recomiendo que el grifo del plato de ducha ó bañera compren un grifo termostático, este grifo la funcion que tiene es que el regulador de temperatura que lleva, hace que el agua salga a la temperatura que gradue usted con el mando, entonces  ya no le saldrá el agua ni muy "fría", ni muy "caliente" cuando le abran otro grifo de la vivienda, porque le saldrá menos caudal de agua, pero siempre con la misma temperatura.

 

Puertas de paso:

Existen dos clases de puertas de paso para una vivienda:
- Las puertas abatibles de toda la vida.
- Y las puertas correderas. Dentro de las correderas están: las correderas por fuera del tabique y las correderas por dentro del tabique.
yo siempre recomiendo las puertas correderas por dentro del tabique porque son mucho mas estéticas que las que van por fuera de los tabiques, porque estas ultimas aparte de que cuando las abres se quedan vistas y hay que dejar siempre el espacio para ellas, tienen que llevar los railes guardados en un cajón de madera en la parte superior de la puerta y eso queda muy poco vistoso.
Para que una puerta pueda ser corredera por dentro del tabique, hay que colocar previamente un armazón de chapa llamado "Casoneto", a este casoneto una vez colocado se le dá una mano de yeso por encima para que quede como una pared y para dejarlo pintado como el resto de paredes.
Los casonetos los hay de las siguientes medidas: de 0,62 de 0,72 de 0,82 de 1 metro y también se pueden unir dos casonetos para hacer dos puertas correderas de las medidas de mas arriba que se abran por el medio una para cada lado.
- Una vez puesto el casoneto, la puerta se puede abrir con un tirador ó con una endidura en la madera, llamada "uñero", el tirador es más practico para abrirla pero menos estético, ademas al poner el tirador la puerta nunca se va a meter dentro del tabique totalmente, porque le estorva ese tirador, sin embargo con el uñero la puerta se queda escondida totalmente.
* Ejemplos practicos:
- Para una cocina, una puerta de dormitorio, salón ó pasillos, lo normal esque se ponga una puerta de 0,72, para ello se puede hacer de dos formas: poner un casoneto de 0,72 con uñero ó poner un casoneto de 0,82 con tirador.
- Para el baño lo normal es poner una puerta de 0,62 para ello se puede hacer de dos formas: poner un casoneto de 0,62 con uñero ó poner un casoneto de 0,72 con tirador.
El hueco libre que necesitamos para poder poner un casoneto de 0,62 es de 1,30 cm.
El hueco libre que necesitamos para poder poner un casoneto de 0,72 es de 1,50 cm.
El hueco libre que necesitamos para poder poner un casoneto de 0,82 es de 1,70 cm.
El hueco libre que necesitamos para poder poner un casoneto de 1 m es de 2,10 cm.

También hay 3 calidades de puertas:

1- Las puertas macizas que son las mas utilizadas por la mayoría de empresas de reformas en Madrid y son las mejores por su robustez, se nota sobre todo en el peso que tienen. 2- Las puertas Semi-macizas esta clase de puertas también se colocan mucho pero no son tan fuertes como las descritas mas arriba. 3- Las puertas huecas, estas son las mas baratas de todas y las mas frágiles, pero solo se pueden dañar si se las golpea con algo contundente, por lo demás no son tan malas de calidad.

 

En el desarrollo de su reforma:

Cuando se hace una reforma completa siempre se suele seguir el siguiente orden en reformas Madrid y en toda la región:

1º- Se empieza con la reforma de la cocina para que el fabricante de muebles de la cocina le pueda hacer la medición lo antes posible para empezar con su fabricacion y la reforma del baño tambien se suele hacer conjunto con la cocina para poder hacer instalación de la fontanería juntas de baño y de la cocina. 

2º- Segidamente despues empezamos con el suelo del resto de la vivienda, si usted va ha poner "azulejo".

3º- Luego se pinta la vivienda,

4º- El siguiente paso si usted en el suelo del resto de la vivienda,  en vez de plaqueta quiere poner "tarima laminada".

5º- La colocacion de las puertas por ultimo. Usted necesita que le aclaremos cualquier otra duda puede llamarnos y lo haremos con mucho gusto.

 

Prioridad:

A la hora de hacer una reforma madrid, por ejemplo de la cocina y el baño, empezaremos, por la reforma de la cocina, es mejor así para que el fabricante de sus muebles de cocina, haga la medición en la obra y los fabrique lo antes que pueda. ya que los muebles suelen tardar un tiempo desde que los miden hasta que los hacen.

 

Azulejo ó tarima:

Sin dudas entre el poner tarima laminada, azulejo ó parquet para el suelo de la vivienda (te recomiendo que coloques la tarima ya que en los modelo ""AC4 ó AC5"" para un piso o vivienda es mas que resistente dando el fabricante 15-25 años, de GARANTIA por desgaste. Porque el azulejo se suele pasar rapido de moda y es muy frío y con el parquet lo malo es que aunque es muy bonito es tambien muy delicado y se araña con frecuencia. * DE TODAS MANERAS, USTED TIENE LA ULTIMA PALABRA. En los baños y cocina se suele poner de azulejo y no de tarima que mas peligroso, pero tambien decirles que existen tarimas especiales para baños y cocinas.

 

Falsos techos de pladur y escayola:

Los falsos techos suelen ser muy aconsejables para cocinas y baños, con muchos beneficios para su reforma, como por ejemplo los siguientes: para meter todas las tuberías como electricidad, tubo de campana, fontanería, por encima. si se baja el techo se pueden meter los alógenos de bajo consumo que dan luz blanca y ahorran energía, también se ocultar los posibles fallos e imperfecciones del antiguo techo y lo mas importante es que al bajar 15 centímetros con el falso techo, los muebles se le quedan pegados al techo poniéndolos estándar, de 90 centímetros de capacidad, para que no quede ese famoso hueco entre los muebles y el techo que aparte que queda fatal, se llena de grasa.

 

ZONA DE ACTIVIDAD: 

Realizamos toda Clase de Reformas en Madrid Capital y en Todos sus Alrededores:

Reformas Madrid Capital, Leganes, Getafe, Alcorcón, Aranjuez, Parla, Alcobendas, Toledo, Mostoles, Leganes, Fuenlabrada, Las Rozas de Madrid, Griñon, Valdemoro, Serranillos del valle, San Sebastian de los Reyes, Caranque, Pozuelo, Tres Cantos, Humanes de Madrid, Pinto, Toledo, Coslada, Majadahonda, Azuqueca de Henares, Torrejón, Ugena, vicalvaro, zarzaquemada, Aranjuez, reformas en Madrid, Aluche, usera, Carabanchel, San fernando de henares, Vallecas, Mejorada del Campo, Torrelodones, el molar, cercedilla, Cuatro Caminos, villaverde alto, Illescas, El Molar, Seseña, Algete, etc...

 

Contacto

REFORMAS TC



28053 Madrid

pueden llamarnos al teléfono: movil-666288891- 

fijo-  919193968 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Reformastc en redes sociales :


Llamar

E-mail